Subir

 

Map
PRESENTACIÓN

Nuestra vida está rodeada de peligros en todo lugar, desde la casa al trabajo, realizando actividades de recreación, laborales o cotidianas. Las situaciones que ponen en riesgo la vida han existido desde siempre y por lo tanto el ser humano ha identificado la necesidad de protegerse, encontrando mecanismos para evitar pérdidas accidentales. Existen antecedentes que desde hace 4000 años A.C. existían en Egipto medidas de protección dictadas por el mismo Faraón. El código más antiguo que ha llegado completo hasta hoy es el código de Hamurabi (1790 años A.C), el cual aparece como el primer antecedente legal de protección y seguridad en el trabajo, desde entonces, pasando por Roma, Grecia, Europa, América y el resto del mundo, llegamos a nuestros tiempos en donde encontramos grandes avances en normativa, descubrimientos y tecnología de vanguardia que hacen que tengamos día a día mejores oportunidades para realizar nuestro trabajo de forma más segura.

Actualmente, vivimos grandes cambios favorables para la cultura de Seguridad y Salud en nuestro país, en el sector público y privado, creciendo el interés de mejorar las condiciones de trabajo en todos los ámbitos de nuestra sociedad, en esta coyuntura nace Soluciones de Seguridad y Salud en el Trabajo S.A.C. (3ST), una empresa conformada por profesionales de amplia experiencia en los sectores minero, energía, hidrocarburos, construcción e industria con la firme convicción de brindar nuestro trabajo para el desarrollo y mejora de los estándares en seguridad, higiene, salud ocupacional y respuesta a emergencias de las empresas en todos los sectores productivos, educativos y del estado a través de la asesoría, capacitación y supervisión según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

En 3ST estamos convencidos de que cada acción llevada a cabo con la visión de un ambiente de trabajo más seguro y saludable trae una consecuencia que agrega valor, la inversión inteligente en Seguridad y Salud tendrá un impacto positivo en convertir a su empresa en una organización de vanguardia alineado con los objetivos internos y en cumplimiento de las leyes peruanas y/o normas internacionales que usted se proponga.

Lo invitamos a conocer más de nuestros servicios en nuestro: BROCHURE DIGITAL.

Documento sin título