Subir

 

Nuestros Servicios

Aprendizaje Experiencial, Arte y Ludica Educativa

¿La comunicación de su sistema de seguridad y salud tiene los resultados esperados? ¿Son efectivas las sesiones de capacitación y entrenamiento? ¿Los participantes salieron satisfechos? ¿Quedaron claros los conceptos? ¿Estuvieron atentos?

En muchas ocasiones nuestras sesiones de capacitación y comunicación no funcionan, los instructores no tienen las competencias adecuadas y la estructura de las sesiones de capacitación no ayudan a mantener el interés de la sala.

El adulto se involucra en los procesos de aprendizaje cuando encuentra que le serán útiles en su quehacer cotidiano. No hay mejor forma de aprender para un adulto que la interacción con sus pares y el estar inmerso en actividades de aprendizaje que involucren el hacer, mas allá de ser tan solo un espectador en el proceso.

El aprendizaje experiencial proporciona la oportunidad de crear simulaciones de situaciones de la vida real y que a través de la reflexión guiada por el facilitador especializado lleva a aprendizajes significativos que se transforman en habilidades que serán empleadas en la vida real laboral, social o personal.

Le ofrecemos alternativas diferentes que incluyen el aprendizaje experiencial y el empleo de herramientas como el juego, teatro, la música y otras artes que fortalecerán el impacto de sus mensajes buscando calar en el corazón de la gente.

“Los juegos son la forma más elevada de la investigación”

Albert Einstein

“No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar”

George Bernard Shaw


Servicios
  • Aprendizaje experiencial in door y outdoor para Seguridad y Salud.
  • Dinámicas de grupo diseñadas según los objetivos de la empresa.
  • Talleres de sensibilización en seguridad y salud.
  • Capacitación teatralizada y musicalizada.
  • Personajes (la gitana, el charro, el faite, el criollo, otros).
  • Talleres de teatro enfocados en seguridad y salud.
  • Intervenciones y happenings en ambientes no convencionales (comedores, pasillos, oficinas).
  • Clown y conciencia individual de seguridad y salud.
  • Creación musical colectiva interna o tercerizada.

Los talleres son diseñados en conjunto con el cliente y se direccionan a la internalización de los mensajes, valores y comportamientos esperados para mejorar el desarrollo de las personas y lograr la conciencia y el compromiso de cambio hacia una cultura de seguridad fortalecida desde las personas.

Documento sin título